Comunicaciones

Melilla cuenta con un aeropuerto en el que operan dos compañías internacionales, Air Europa y Air Nostrum, que conectan a diario la Ciudad Autónoma con Madrid y Málaga, dos de los aeropuertos con más tráfico del continente europeo y, por lo tanto, con innumerables conexiones.

 

Esto permite que Melilla esté a apenas 1 hora y 45 minutos de la capital de España, tiempo que se reduce ostensiblemente en la conexión con el Aeropuerto Pablo Picasso de Málaga, que se encuentra a menos de 40 minutos.

 

Asimismo, durante todo el año la ciudad está comunicada mediante vuelo directo con las ciudades de Barcelona, Sevilla, Granada y Almería a las que se suman en los meses de verano Palma de Mallorca y Canarias.

 

Por supuesto, Melilla está conectada con la península por barco, a través de tres compañías que dan un servicio diario con los puertos de Málaga, Motril y Almería.

 

Y, te decidas por usar el avión o el barco, si eres residente en la ciudad te beneficiarás de la bonificación del 75% en el importe de estos billetes, por lo que los desplazamientos al resto de España (y de allí a cualquier parte del mundo) serán siempre rápidos, cómodos y muy asequibles.